MÉTODOS PARA AUMENTAR HOMBROS SIMÉTRICO

    Artículo por: Kit Sanderson
    Fotos y Vídeo por: Christian Lizana

    Nombre Completo: Fernando Gabriel Cuéllar Valderrama

    Edad: 29
    Ciudad: Santiago de Chile
    Altura: 1.65cm
    Peso de Competencia: 79kg
    Profesión: Personal Trainer
    Liga: IFBB pro league

    5 Ejercicios para aumentar tamaño simétrico de los hombros…

    1. 4 series de Press militar en maquina con sistema dropsets descendentes.
    – Cada ejercicio se realiza con 3 series seguidas. La primera con un peso al 90% aprox de la fuerza total (entre 6 a 8 repeticiones deberia ser el fallo) la segunda con el 70% de la fuerza total (entre 10 a 12 repeticiones) y la ultima con 50% (entre 15 y 20 repeticiones)

    2. 4 series de Elevaciones anteriores alternas con mancuernas, variando entre 3 diferentes tipos de agarre (agarre prono, semiprono y supino) dentro de la misma serie.
    Contar 1 serie por cada 3 tipos de agarre, lograr 10 series en total; por tanto 30 reps de elevaciones anteriores.

    3. Elevaciones laterales con mancuernas de pie, 4 series 20 a 25 reps, manteniendo 1 a 2 segundos arriba y bajando lento, contando 2 a 3 segundos
    -Cuidar mucho de no balancear el cuerpo mientras se ejecuta los movimientos

    4. Elevacion anterior con barra de pie, 4 series de 15 a 20 reps manteniendo 2 a 3 segundos arriba y bajando lento, contando 3 a 4 segundos
    – Cuidar mucho de no balancear el cuerpo mientras se ejecuta los movimientos.

    5. Triserie deltoides posterior con mancuernas sentado 4 series en total, 15 a 20 reps por cada movimiento de cada serie.
    Movimiento diagonal, horizontal girando muñecas hacia afuera y horizontal girando muñecas hacia adentro
    – Es importante no extender por completo los brazos

    Que tanta importancia a los shorts bermuda en la hora de competencia?

    Es muy importante saber que short ajusta más al cuerpo personalmente, más allá del color o marca. Un buen Bermuda puede marcar la diferencia entre parecer fisicamente de una línea fina a una línea tosca, o desorientar el aspecto del físico que uno ha trabajado toda la preparación

    ¿5 Consejos para cuando un competidor elige sus shorts?

    1. Qué posea una franja para ajustar la cintura.

    2. Si no es posible comprar shorts de marcas conocidas en la liga profesional, entonces una buena alternativa es elegir un short con línea negra en la cintura, eso dará un aspecto más fino de abdomen.

    3. Que no sea un short totalmente recto.

    4. Que el short no sea demasiado largo, ojalá sea hasta la rodilla, incluso que se vea levemente sobre la rodilla en los momentos que se mueven las piernas.

    5. Que no sea un short ancho o dará la impresión que las piernas son delgadas.

    ¿Practicabas otro deporte antes, cual?

    Ningún deporte, vengo de un estilo de vida totalmente diferente y estoy muy orgulloso de haber pasado a este cambio.

    ¿Por que es importante poder competir en una liga abierta como la NPC?

    En lo que respecta a mi categoría, men’s physique no tiene divisiones en la NPC, por lo tanto podemos hacer realmente un proceso de trabajo y desarrollo muy importante en el gimnasio. La madurez muscular (manteniendo la línea de men’s physique) jamás estará “pasada” o dirán que es muy musculado el cuerpo.

    Por otra parte y el punto más importante a mi parecer, es que nadie debería sancionar a ningún atleta. Sin atletas no hay shows, no hay promoción de marcas en relación a la musculacion, y en general no existiría la fama de este deporte. Que viene siendo un auge gracias al torneo más importante, el Mr Olympia, y gracias a los atletas que compiten en dicho evento.

    ¿Despues de el Chile Super Show, que es tu siguiente objetivo?

    Mr olympia South América en Colombia, Medellín

    ¿Que comidas te ayuda mantener mas muscular sin engordar?

    Siempre las calorías en exceso tienen implicaciones en la reserva de grasa.

    Mis elecciones más bajas en calorías son:

    – Cualquier preparación en base a claras de huevos.
    Ocupo mucho los cakes al microondas con 4 claras y 1 scoop de proteína en polvo.
    – Jaleas mescladas a proteína en polvo a modo de postre, junto a salsas zero.
    – Vegetales verdes, espinaca y pepino son mis preferencias.
    – Atún y salmón al menos 3 veces por semana
    – Agua acorde o superior al requerimiento diario

    ¿En donde te ves en 5 anos?

    Si la vida me permite, seguir entrenando a alto nivel y participando en eventos deportivos, ya sea como figura deportiva o compitiendo.

    Espero ya poseer mi carnet pro league y haber pisado muchas tarimas importantes a nivel internacional.

    Redes sociales?

    Instagram: fdocuellar

    nitraflex watermelon MÉTODOS PARA AUMENTAR HOMBROS SIMÉTRICONitraflex de GAT SPORTS, uno de los pre-entreno más potentes!

    NitraFlex es una nueva fórmula pre-entrenamiento de GAT totalmente única que ha sido diseñada para aumentar tus niveles naturales de testosterona, la congestión muscular y mejorar tus niveles de fuerza muscular hasta por tres veces. Regenerarás nueva masa muscular a un ritmo anabólicamente acelerado y con una intensidad más allá de lo que podrías suponer. Conseguirás sacar a la bestia depredadora que llevas dentro, ya sea cuando compitas, en el entrenamiento o cuando necesites convocar a toda tu fuerza rápidamente.

    • Alta relación entre citrulina y argnina, estos dos son precursores del óxido nítrico y potentes vasodilatadores.

    • Potentes potenciadores cognitivos cómo cafeína, tirosina, teanina, lo que te permite una entrega de energía inmediata y mucha concentración durante el entrenamiento
    Contiene beta alanina, el cual es un potente potenciador del rendimiento. Además es capaz de reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos (lo que produce dolor).

    • Maximización de los niveles de testosterona.

    Modo de uso:
    Para días de entrenamiento;
    Día 1: comience por evaluar su tolerancia con la mitad de una porción de NITRAFLEX mezclado con 6 onzas de agua fría.

    Días 2 y siguientes: Dependiendo de la tolerancia, mezcle 1 porción (1 cucharada) de NITRAFLEX con 10 onzas de agua fría y consuma dentro de los 30 minutos antes de entrenar.

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