RELATO Y RESULTADOS DE LA COPA MASS MUSCULAR 2013

     

    POR Francisco Mir Ferrada y Carlos Álvarez con fotografía de Víctor Navarro

    En la conocida Discoteque Luxor  se llevó a cabo la “Copa Mass Muscular”, organizada por nuestros dirigentes Carlos Álvarez y Daniel Vergara.

    El campeonato dio inicio con la categoría Cadetes, siendo el ganador  Diego Yebrias, dada la inexperiencia por ser ésta su primera competencia, los nervios eran notorios, pero con su buen estado físico logró liderar la categoría. El  segundo puesto se lo llevó Kevin Hernández, él con  mayor desarrollo dentro de su categoría, pero fallando sólo en la definición. Tercer lugar para Nicolás Araya de tan sólo 14 años, ¡felicitaciones por atreverse a estar ahí!

    La categoría Juvenil fue liderada por Pedro Pardo, de buena calidad y definición. Segundo lugar Ignacio Mancilla con buen pecho y brazos.

    Novicios tubo sólo un participante, Juan César Lara, un atleta que volvió a la competición después de cuatro años, y a pesar de ello nos mostró una excelente calidad y puesta a  punto, cintura mínima, femoral rayado, espalda con excelentes separaciones y mucha seguridad en la pose, ¡Felicitaciones Juan..!

    En Men´s Physique ganó Patricio Alfaro, con grandes avances respecto a competiciones pasadas, mejoró la pose y mostró una mejor definición. Segundo lugar Ignacio Mancilla.

    La categoría Bikini fue vencida por Mohira Navarro que nos mostró como siempre su excelente desplante en el escenario. Segunda fue Pamela Varas, quien estuvo muy bien con su actitud para ser la primera vez que compite.

    Bodyfitness fue liderada por Sandra Arriagada, de quien se destaca su espalda, hombros y zona abdominal. Segunda Karina Rojas, buen tamaño en piernas y hombros, aunque debe potenciar más la pose.

    En la categoría Master resultó ganador Víctor Ramírez, pierna rayada, abdominales separados, espalda en V; se presentó con una de las mejores puestas a punto vistas. Segundo, Luis Eyzaguirre lamentablemente para él, se topó con una categoría muy difícil. Luis merecía estar en el Overall pero este deporte es así, mejoró mucho respecto a la presentación pasada, muy rayado por todos lados y con un excelente tamaño. Tercer lugar para Cristian Velázquez, con mucho tamaño en la pierna con un grado de definición menor que los dos primeros lugares.

    Avezados hasta 85 kilos, primer Lugar Víctor Ramírez. Segundo Luis Eyzaguirre

    Avezados hasta 90 kilos, el primer puesto se le adjudicó José Miguel Posada, quien se presentó en la mejor condición vista, muy seco y duro, mejoró sus puntos  débiles, destaca el glúteo y brazos. Segundo lugar Cristian Velásquez.

    En Avezados más de 90 kilos, triunfó Sebastián García, con buen tamaño en general, destacando muslo, brazos y una gran amplitud de espalda. Segundo lugar Cristian Temer, pecho rajado y buena separación abdominal.

    El Overall fue merecidamente liderado por Víctor Ramírez, con la precisa calidad y tamaño. Segundo José Miguel Posada, con mucha calidad, pero con un tamaño algo menor que Víctor. Tercero Sebastián García, con mucho tamaño pero menos definición y dureza que los dos primeros lugares. Cuarto lugar, Juan Lara, el de menor tamaño en la final. Debo destacar la participación de un pequeño posador que nos deleitó con su papá Víctor Ramírez en una entretenida rutina de “Las Vegas”.

    RESULTADOS DE LA COPA MASS MUSCULAR 2013:

    CADETES
    1º Diego Yebrias
    2º Kevin Hernández
    3º Nicolás Araya

    JUVENIL
    1º Pedro Pardo
    2º Ignacio Mancilla

    NOVICIOS B
    1º Juan César Lara

    MEN’S PHYSIQUE
    1º Patricio Alfaro
    2º Ignacio Mancilla

    BIKINI
    1º Mohira Navarro
    2º Pamela Varas

    BODYFITNESS
    1º Sandra Arriagada
    2º Karina Rojas

    MASTER
    1º Víctor Ramírez
    2º Luis Eyzaguirre
    3º Cristian Velázquez

    AVEZADOS HASTA 85 K.
    1º Víctor Ramírez
    2º Luis Eyzaguirre

    AVEZADOS HASTA 90 K.
    1º José Miguel Posada
    2º Cristian Velázquez

    AVEZADOS MAS DE 90 K.
    1º Sebastián García
    2º Cristian Temer

    OVER ALL MASCULINO
    1º Víctor Ramírez
    2º José Miguel Posada
    3º Sebastián García
    4º Juan César Lara

    mass muscular1

    mass muscular2

    mass muscular3

    mass muscular4

    mass muscular5

    mass muscular6

    mass muscular7

    mass muscular8

    mass muscular9