5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS HOMBROS

Por Nicolás Trujillo con fotografía y video de Christian Lizana 


 

Nombre: Nicolás Ignacio Trujillo Miranda
Edad: 28 años
Ciudad: Santiago de Chile
Altura: 1.70
Peso de Competencia: 90 kg
Profesión: Personal Trainer
Liga: NPC Worldwide 

 

Desde el Forza Nostra Gym, atleta amateur de Santiago de Chile, Nicolás Ignacio Trujillo Miranda, nos comparte una rutina altamente intensa de hombros intercambiando diferentes técnicas entre mancuernas y barra. Busca este atleta con mucho más tamaño y presencia a partir de Agosto 2020. Disfruta el siguiente video con 5 ejercicios distintos de entrenamiento para aumentar tus hombros. 

 

5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS HOMBROS

1.- Vuelos Laterales
Siempre, desde la base de las piernas, no pesos muy elevados como primer ejercicio, ojalá sentado para aislar cualquier posible movimiento y activar los deltoides por completo.
Antes de pasar a un ejercicio más pesado realizo 4 a 5 series y no menos de 20 repeticiones 
 
IMG 6505 1024x683 5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS HOMBROS
 
2.- Press de Hombro con Mancuernas
 
¡Siempre en aumento las cargas duro y pesado! Sin dejar de lado la técnica pero dándolo todo en cada serie. 4 series y trabajo en un rango de repeticiones entre 15 a 8 repeticiones.
 

IMG 6543 1024x683 5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS HOMBROS

3.- Press Militar Trasnuca

Excelente ejercicio para congestionar a full mis deltoides en Smith o multifuerza. Aquí el descanso debe ser corto y hasta no poder más con las repeticiones. 5 ó más series y todas al fallo.

4.- Vuelos frontales con mancuernas
¡Mi ejercicio favorito el día de hombros! Un ejercicio sumamente anabolizante por el esfuerzo que implica, buscando una trayectoria adecuada y aguantando el peso sin dejar que la mancuerna me lleve a mí, ¡yo las manejo a ellas! Realizo una serie de no menos de 15 repeticiones por brazo.

IMG 6558 1024x683 5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS HOMBROS

5.- Remo al cuello agarre amplio
Uno de los últimos ejercicios que realizo. Sin exceder el peso, ya que que ejerce una gran daño en las articulaciones este con un peso demasiado elevado. 4 a 5 series sobre 15 a 20 reps. 

IMG 6537 1024x683 5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS HOMBROS

MIS PRÓXIMOS TORNEOS

Comenzaré, si Dios así lo permite en Agosto, en casa con Chile Super Show en su segunda versión y todo lo que siga, pero vamos primero paso a paso.

¿POR QUÉ LA TEMPORADA 2020 SERÁ DISTINTA?

Todo el año recién pasado estuve solo durante mi preparación y se notó mucho que me faltó ese apoyo. Apenas me baje de la tarima en Agosto 2019, trabajé con un destacado entrenador y atleta chileno, con quien obtuve en muy poco tiempo los resultados que necesitaba. He trabajado muy duro por mejorar mis debilidades y fortalecer más aún mis puntos más fuertes.

Sigue a Nicolás en su cuenta de Instagram @trujillotrainer 

IMG 6524 1024x683 5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS HOMBROS

Producto de preentreno recomendado

¡Ha llegado el momento de tomar Orgullo, Disciplina y Fuerza y convertirlo en Dominio! El conjunto de TODOS los conjuntos: el SUPERSET!

SuperSetProductShot BF 720x 5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS HOMBROSEl SUPERSET, de Beyond Yourself, no se parece a nada que hayas visto en el mercado cuando hablamos fuerte. No estamos hablando de un banco de 405 lb o una prensa de registro de 225 lb… Estamos hablando de romper PR, romper tiempos de vuelta y romper todo sus mesetas de fitness.

Al igual que muchos otros productos, estamos trayendo otro producto que establece estándares, otro ingrediente de calidad, fórmula y producto científico que cambia el juego. Advertencia a aquéllos que prueban el SUPERSET, llevará sus entrenamientos a otro nivel.

Beneficios:

–Dosis amplificadas para aumentar el óxido nítrico
–¡Maximice el flujo sanguíneo y la capacidad de ejercicio!
–Disminución de la fatiga mental
–Amortigua el ácido láctico para prolongar el ejercicio
–Disminución de la fatiga muscular
–Eleva el rendimiento atlético
–9 g de citrulina, 4 g de beta-alanina, 1,47 g de agmatina, 750 mg de hica y 300 mg de cafeína

Uso recomendado:

Adultos de 19 años o más: mezcle 1/2 cucharada (14.92 g) de SUPERSET con 1-2 tazas de agua fría inmediatamente antes del consumo y bébalo 45-90 minutos antes de su entrenamiento o como ayuda nootrópica durante los períodos que requieren agudeza mental.

Duración de uso: solo para uso ocasional. Para uso prolongado de 12 semanas o más, consulte a un profesional de la salud.

ADVERTENCIA: si usted es un atleta evaluado, es su responsabilidad consultar con las reglas y regulaciones de su organización deportiva o con el personal de atletismo designado antes de usar este o cualquier suplemento para asegurarse de que todos los ingredientes sean seguros para su deporte.