5 CONSEJOS CLAVE PARA TENER LA FUERZA DE VOLUNTAD, CON ANNECHI CAMPUZANO

POR Kit Sanderson con fotos de Christian Lizana


Nombre Completo: Annette Campuzano Peláez

Ciudad: Oruro, Bolivia

Edad: 38 años

Altura: 1.70

Peso de competencia: 58 kilos

Categoría: Bikini

annechi campuzano motivation gym 3 5 CONSEJOS CLAVE PARA TENER LA FUERZA DE VOLUNTAD, CON ANNECHI CAMPUZANO

EXPLICACIÓN DE SU RUTINA

Los ejercicios de hombro son los que más disfruto, trabajo dos veces por semana, utilizo pesos ligeros por la intensidad de las repeticiones; hago descansos muy cortos de entre 5 a 10 segundos y mi rutina es así:

—Laterales de hombro: circuito de 40, 30, 20, 15 reps

—Elevaciones con disco: circuito de 40, 30, 20, 15 reps

—Elevaciones con disco, rotando el disco: circuito de 40, 30, 20, 15 reps

—Elevaciones con barra: circuito de 40, 30, 20, 15 reps

—Remo con cable para deltoides y hombro / parte espalda de hombros: 5 series

—Press militar con mancuerna (de pie): 5 series de 15 repeticiones

5 CONSEJOS CLAVES PARA TENER LA FUERZA DE VOLUNTAD Y LOGRARLO TODO

Estoy totalmente convencida de que no existen barreras para cumplir los sueños, pero también debemos estar conscientes de que para lograrlo implica mucho esfuerzo, sacrificio y sobre todo fuerza de voluntad. Aquí te dejo algunos consejos:

–Enfócate cada día con pensamientos positivos sobre tu objetivo

–Visualiza el punto donde quieres llegar y cada día repite en la mente o en voz alta

–Rodéate de gente que te motive a ser mejor, personas optimistas y positivas

–Traza una meta a corto plazo y elabora un plan

–Por sobre todas las cosas confía en ti, en lo capaz que eres de realizar cosas maravillosas

annechi campuzano motivation gym 6 5 CONSEJOS CLAVE PARA TENER LA FUERZA DE VOLUNTAD, CON ANNECHI CAMPUZANO

SUS COMIDAS QUE LA SACIAN Y LE AYUDAN A TENER ENERGÍA

Entre las comidas que me ayudan a recargar mi energía y sentirme saciada sin expandir mi barriga, están las galletas de arroz y la avena, acompañadas de mantequilla de maní, miel o mermelada.

Si hablamos de mi proteína favorita, definitivamente hablamos del pescado al limón. Mis carbohidratos favoritos son la avena, el arroz y la papa dulce. Y mis grasas preferidas son la palta (aguacate) y la mantequilla de maní.

SU NUEVO ENTRENADOR Y EL FITNESS BOLIVIANO

Mi coach es Fabián Orozco, es muy bueno, muy profesional; lleva muchos años de experiencia y tiene una gran trayectoria, no sólo es mi preparador, sino también lo considero mi amigo, me facilita mucho el camino en cada competencia. Estoy segura que tenemos la misma energía y frecuencia que inspira a que lleguemos a nuestros objetivos.

En cuanto al Fitness aquí en Bolivia, existe mucho talento, atletas con bastante nivel que poco a poco se animan a competir, el problema en mi país es la falta de apoyo, lo que provoca un crecimiento lento porque es un deporte bastante caro y se requiere mucho apoyo de empresas, sobre todo las mismas que promueven este deporte, personalmente no tengo ningún tipo de auspicio.

Personalmente elegí La NPC-IFBB Pro League por varios factores: principalmente porque estoy convencida que es la liga con el mejor nivel competitivo y la mayor afluencia de competidores. Una vez que se obtiene el Procard, creo que te abre muchas puertas y brinda oportunidades de crecimiento.

Son eventos muy bien organizados, escenarios de ensueño y tienen gran cobertura de los medios, estos detalles hacen sentir valorados a nosotros los atletas que sentimos satisfacción y orgullo de pisar tremendos escenarios. Por el momento estoy enfocada en mostrar una nueva versión. Actualmente me preparo para el Olympia de Colombia en Febrero 2020.

AGRADECIMIENTOS FINALES

Hay tanto que agradecer…

Sobretodo gracias a Dios por todo lo que me brinda, quien me abre puertas, caminos… Todo lo que parece imposible Él lo hace posible. Gracias por su infinito amor que lo siento día a día, gracias por la vida hermosa que me brinda y porque siempre me pone a las personas correctas en mi camino.

Gracias a mis papás que me lo han dado todo, ellos son mi pilar fundamental, mi columna vertebral, gracias por su amor y porque siempre creyeron en mí y me apoyaron en toda decisión. Gracias a mi hijita que con sólo verla me motiva a ser mejor, gracias a mi compañero de vida por su paciencia y acompañarme en este camino; a mis hermanos por sus enormes corazones y gracias a todas las personas que me quieren y suman amor a mi vida.

NO OLVIDES SEGUIRLA EN SUS REDES SOCIALES

Instagram: @annnechi  /  Facebook: Annechii Campuzano

¿ESTÁS LISTO PARA TANTAS REPETICIONES COMO SEA POSIBLE?

Parte de la serie “FireBreather”, de Beyond Yourself, AMRAP es una fórmula de resistencia a BCAA sin carbohidratos; anabólicos que va más allá de su suplemento estándar de aminoácidos de cadena ramificada.

amrap beyond yourself md latino 5 CONSEJOS CLAVE PARA TENER LA FUERZA DE VOLUNTAD, CON ANNECHI CAMPUZANO

La combinación de 4: 1: 1 de BCAA de origen vegano (4.8 g de L-Leucina), L-Carnitina y Magnesio hacen de AMRAP el suplemento perfecto tanto para el entrenamiento basado en la resistencia como para el entrenamiento de alta intensidad.

AMRAP no solo ayuda a mejorar el tiempo de recuperación, sino que también mejora la función muscular, aumenta los niveles de energía natural, estimula el metabolismo y ayuda a reparar los músculos para ayudar con el crecimiento muscular. De color natural y disponible en 7 deliciosos sabores, AMRAP es el apagador de sed perfecto durante el entrenamiento.

BENEFICIOS CLAVE:

—Estimula la pérdida de grasa y aumenta la energía muscular

—Apoya el crecimiento muscular y disminuye el dolor muscular

—BCAA de origen vegano de proporción 4: 1: 1 (4,8 g de L-leucina)

—Cero calorías, cero carbohidratos

USO RECOMENDADO:

Adultos de 19 años de edad o mayores:

Mezcla 1 cucharada de AMRAP FIREBREATHER con 6 a 12 oz de agua fría y bebe dentro de los 90 minutos de ejercicio.