RUTINA PARA HOMBRO CON LA ATLETA BIKINI MASTER, KARINA MOREJÓN

DE BOLIVIA A CHILE…

Este 2015 fue un poco difícil para nuestra amiga de Bolivia, la atleta Bikini Master, Karina Morejón Villarte, ya que comenzó a competir por Chile donde actualmente radica, específicamente en Íquique, donde trabaja como entrenadora personal en  el Instructor Wellness Gym, el mejor gimnasio de toda Íquique.

Al principio le fue duro el cambio, pues hay que comenzar de nuevo, pero no se arrepiente. La gente ya va viendo su trabajo, el cual le apasiona y cada vez más va teniendo más auspiciadores como Boutique Alto Palermo, Atún Chanavayita, Peluquería Guapas y en suplementación a Beverly Nutrition Chile, “mis mayores auspiciadores son mi hermosa familia que se encuentra en Cochabamba, Bolivia”.

Su primera competencia fue en el Mercosur en Santiago de Chile, ahí ganó en Bikini Master y quedó segunda en Talla Baja, luego fue al Arnold Classic Brasil sin haber obtenido alguna clasificación, pero sí mucha experiencia y aprendizaje sobre el desempeño en su categoría Bikini Mater.

karina morejon2 RUTINA PARA HOMBRO CON LA ATLETA BIKINI MASTER, KARINA MOREJÓN

Sabemos que quien practica deporte en serio lo hace para toda la vida, pero hay algo que te pudiera detener en las competencias, ¿por ejemplo el hecho de la familia, hijos, etc?

La verdad no creo que nada me pueda detener tengo un hijo de 12 años y siempre hice ejercicios, ahora que si volviera a tener un bebé, tampoco dejaría de entrenar aun embarazada lo haría obviamente que teniendo los cuidados y conocimientos necesarios.

Algo que toda mujer detesta es la celulitis, ¿cómo la combates tú?, ¿tienes algún tip de alimentación o tratamiento para reducirla/prevenirla?

En cuanto a la celulitis sabemos que es una enfermedad y ésta se combate con buena alimentación, haciendo deporte y lo que yo hago es usar un guante y exfoliar mi piel, lo cual elimina células muertas y ayuda en la circulación.

Karina, tengo entendido das talleres de nutrición…

Mi objetivo es cambiar estilos de vida en donde me encuentre y lo mejor de todo es que acá encontré a mi “media naranja “, nuevas amistades y sí ya estoy dando mis talleres de cocina Fit “coma sano y sin culpa”.

¿Qué torneo sigue para Karina Morejón?

Ahora me alisto para el Nacional de Chile que será 18 al 20 de Diciembre, también para el Campeonato Internacional Arica el 9 de Enero y el Campeonato Internacional Miss y Mr. Íquique el siguiente 16 de Enero, si Dios me permite algunos más.

karina morejon5 RUTINA PARA HOMBRO CON LA ATLETA BIKINI MASTER, KARINA MOREJÓN

RUTINA PARA HOMBRO

—Vuelos laterales: 8-10-12-15, reduciendo el peso (4 series)

—Vuelos frontales con barra y también con disco: 4 x 15 moviendo lento a la bajada

—Press de hombro con barra: 4 x 15

—Hombro posterior con polea y mancuernas: 4 x 15

“En etapa de preparación hago cardio todos los días y fuera de competencia lo hago tres veces por semana”.

karina morejon41 RUTINA PARA HOMBRO CON LA ATLETA BIKINI MASTER, KARINA MOREJÓN

Compártenos cómo es tu alimentación, qué no puede faltar en tu refrigerador y qué gustos de comida “pecado” te das cuando no estás en competencia:

Lo que nunca puede faltar en mi refrigerador son la carne, huevo y verduras verdes que me encantan y fuera de competencia lo que me gusta es los nachos o doritos.

Qué le recomendarías a toda persona que ingresa por primera vez a un gimnasio y a las personas que desean iniciarse en las competencias:

Recomendarles que inicien un entrenamiento suave para acondicionar el cuerpo, que siempre busquen la ayuda de un profesional que los guíe en cuanto a sus rutinas técnicas y de alimentación.

En dónde te puede encontrar la gente en redes sociales:

Me pueden encontrar en mi Fanpage 

Instagram @karinabikinnifit

Un gusto poder responder esta entrevista. ¡Nunca te des por vencido!

karina morejon441 RUTINA PARA HOMBRO CON LA ATLETA BIKINI MASTER, KARINA MOREJÓN

Comentarios: