ATLETA DEL CUAIMA TEAM PARTICIPARÁ EN EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018 EN GUADALAJARA

Nombre: Melissa Loreanna Soto Saavedra

Profesión: atleta, actriz y modelo Fitness

Ciudad natal: Panguipulli, Chile

Vivienda actual: Valdivia, Chile

Hobbies: cocinar, salir de paseo, leer y salir de compras con mi familia

Peso en competencia: 50 kg

Peso fuera de competencia: 54 kg

Comidas diarias: 6 comidas

Litros ingeridos por día: 4 litros

 

MELISSA SOSA CUAIMA TEAM MD LATINO00 ATLETA DEL CUAIMA TEAM PARTICIPARÁ EN EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018 EN GUADALAJARA

 

Melissa bienvenida de nuevo a MD Latino. Para quienes aún no te conocen háblanos un poquito de ti, por favor:

Una mujer fuerte, amable, luchadora y entregada 100% en lo que se propone.

¿Qué proyectos tienes como atleta y personales tienes en puerta?

Tengo nuevas competencias agendas para obtener mi Carnet Pro, luego de eso mi propósito es calificar para el Mr. Olympia. Eso en el ámbito competitivo. Mis demás proyectos van de mano de cómo va evolucionando mi carrera y con mi familia estamos en planes de vivir en Los Ángeles, California en un plazo más.

Vas para al México Súper Show en Guadalajara, ¿cómo te enteraste de este evento?

Sí así es, me enteré del evento por medio de ustedes MD Latino.

Ya cuánto llevas entrenando con miras al México Súper Show?

Ya llevo preparándome ocho semanas.

¿Y qué tal cómo te sientes físicamente ya en vísperas del torneo?

Esta vez trabajaremos para llegar con una puesta a punto distinta, con el músculo más lleno cambiando las estrategias de carga.

Vamos un poco más atrás, ¿por qué decides convertirte en una atleta fitness?

Fue mi sueño desde pequeña. Cuando decidí a hacerlo me di cuenta que era mi pasión y que soy feliz haciendo esto.

Eres atleta del Cuaima Team, ¿por qué decides unirte al team?

Es una opción interesante para desarrollar mi carrera junto a un buen equipo de trabajo como ellos.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que te gusta trabajar más en el gimnasio?

Los glúteos.

 

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En esta ocasión, ¿nos pudieras compartir alguna rutina para algún grupo muscular de la parte superior del cuerpo?

Sí claro, les comparto mi

RUTINA PARA HOMBROS

 

Calentamiento con vuelo lateral: 2 x 30

Vuelos laterales: 4 x 15

Vuelo frontal: 4 x 20

Shoulders press: 4 x 15

Dumbbell overhead press: 3 x 12

Machine rear deltoid fly: 4 x 15

Abdominales y cardio de 30 minutos

 

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Hay que tener una vida disciplinada para llevar a cabo con éxito esta vida Fitness, ¿no?

Sí. Yo me levanto, hago mi cardio en ayunas y llego a casa a preparar mi desayuno básico que consiste en avena, huevos y alguna fuente de grasas buenas, luego organizo mis comidas ya preparadas y congeladas, y las pongo en tuppers para que estén listas para todo el día.

Si eres disciplinada y te esfuerzas al mil, puedes conseguir un cuerpo atlético y mantenerte femenina cuidándote siempre y no consumir sustancias químicas que te puedan llevar a masculinizar sólo por querer cambios rápidos. Hay que ser consciente que tu belleza femenina es primordial ante todo. Sí se puede practicar este deporte y ser femenina a la vez.

Ya falta un poco para que convenzas a quienes aún no se deciden, remátala Meli, por favor:

Anímense y motívense a hacerlo por ustedes mismas, por su salud, bienestar físico y mental. Si yo pude ustedes también, sólo deben ponerle todas las fuerzas y ganas en querer lograrlo, trabajar diariamente en ese objetivo.

Tener una imagen motivacional o un referente, eso es de gran ayuda para mantener tu motivación siempre arriba y por supuesto siempre estar guiada por algún entrenador que te oriente en tu entrenamiento y dieta para no cometer errores.

 

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