ANDREA PIZARRO, NUEVO TALENTO BIKINI FITNESS EN CHILE

ANDREA PIZARRO, NUEVO TALENTO BIKINI FITNESS EN CHILE

bikini fitness

Hoy toca el turno de revelar a Andrea Pizarro Concha, una amable y linda atleta Bikini Fitness Talla Alta de 32 años y quien llega con 56 kilos a escena. Es originaria del hermano país de Chile. Nuestro ya conocido amigo Francisco Riesco es quien la entrena y le lleva su dieta desde hace un año y medio, época en la que Andrea comienza la disciplina Fitness de lleno.

“Antes hacía algo de cardio o pesas pero suave, hasta que mi coach me motivó a entrenar y cambiar la alimentación para lograr competir en Bikini Fitness Talla Alta. No fue un camino fácil, fue cambiar todo mi estilo de vida, cambiar la mente; dar un orden diario a las comidas, el entreno, el cardio, el descanso… Pero vale la pena, luego de mi primera competencia, la Copa Mercosur 2015 en Chile”.

Su única competencia hasta el momento ha sido la Copa Mercosur en Santiago de Chile el 23 y 24 de Mayo 2015, donde obtuvo un segundo lugar en Bikini Talla Alta.

andrea pizarro1 ANDREA PIZARRO, NUEVO TALENTO BIKINI FITNESS EN CHILE

“Fue increíble la experiencia, disfruté al máximo los dos días, el 23 fue el clasificatorio, éramos ocho competidoras todas de alto nivel, de las cuales clasificamos seis para la final del domingo 24.

Aparte es linda la puesta a punto, ver cómo tu cuerpo cambia y reacciona a la dieta, preocuparse del Bikini, tacos, peinado, maquillaje, uñas, accesorios; clases de poses… Con todo eso te sientes más segura y confiada en escenario, la verdad que lo disfruté muchísimo”.

andrea pizarro2 ANDREA PIZARRO, NUEVO TALENTO BIKINI FITNESS EN CHILE

Andrea quisiera enfocarse en más torneos, pero por el tiempo es complicado, tiene una agencia de modelos llamada AP Eventos y algunas veces trabaja de modelo, además de estar haciendo un Magister por ende tiempo es lo que más le falta.

Metallica, Guns ‘N Roses y hasta reguetón, es el tipo de música que Andrea escucha para despertar en el cardio a las 6 de la mañana.

Su alimentación fuera de competencia es un poco más elevada en carbohidratos y las porciones de proteínas son mayores. Come seis veces al día mucha carne, pollo o pescado; mucha verdura verde y de carbohidrato avena en la mañana, leche de almendras, semillas chía, linaza, maravilla; de fruta arándanos o frambuesas y en cuanto al agua mínimo tres litros de agua por día, “de vez en cuando con algo rico como una copa de vino tinto o un rico asadito y doce semanas antes de competencia es mucho más estricto todo, son siete comidas diarias con una menor porción de proteína, siempre mucha verdura verde, mucha agua todo el día, carbohidratos en la mañana y una pequeña porción después de entrenar a medio día. Elimino las frutas y unos ocho días antes de competencia se eliminan los carbs para la descarga”.

Por ahora Andrea desea mejorar sus puntos débiles y hacer un buen desempeño en el campeonato Nacional en Diciembre en Chile.

andrea pizarro5 ANDREA PIZARRO, NUEVO TALENTO BIKINI FITNESS EN CHILE

RUTINA PARA GLÚTEO:

“Lo fundamental en una Bikini es el glúteo, acá van algunos ejercicios…”

Inestable en banca con Kettel: 3 x 20 por cada pie

Subida de banca con patada lateral, 20 repeticiones y patada frontal 20 repeticiones; 4 series por cada pierna

Estocadas con mancuerna, paso hacia delante 10 repeticiones y paso hacia atrás 10 repeticiones 4 series por lado.

Saltos en steps (pilometría) 4 x 30

Sentadilla zumo 4 x 20

Andrea, por favor tus últimas palabras para despedir esta breve entrevista:

Agradecer a mi mamá Cristina Concha que me apoya en todo, tanto emocionalmente como estéticamente, tiene una clínica de belleza donde me realizó todos los masajes y drenajes fantásticos.

Además a mi coach Francisco Riesco, un apoyo fundamental día a día, me asesora en tema de alimentación, entrenamientos y apoyo anímico, el coach es tu amigo y partner es un trabajo en equipo.

A mi amiga Geraldine Morgan, la mejor culturista de Chile que a pesar que vive en Estados Unidos, siempre estamos en contacto, me apoya, me da consejos y tips para mejorar.

A mi auspiciador Winkler Nutrition, soy embajadora de esta tremenda marca de suplementos, proteínas, quemadores, aminoácidos, etc. Muchas gracias por su apoyo en estos siete meses.

Mil gracias a mis amigos que siempre me apoyan y me acompañaron en mi primera competencia; un saludo a todos y sobre todo a las chicas que se animen a participar en competencias de Bikini  Fitness, es muy lindo y te da orden para toda la vida. Son experiencias inolvidables. 

Me pueden seguir en Instagram como @andrea_bikinifitness y en mi fanpage Andrea Pizarro Concha Bikini Fitness.

andrea pizarro4 ANDREA PIZARRO, NUEVO TALENTO BIKINI FITNESS EN CHILE

andrea pizarro3 ANDREA PIZARRO, NUEVO TALENTO BIKINI FITNESS EN CHILE

Comentarios: