LIONARDIS TITANUS MAGNUS SIN LIMITES

  • Por: Sanderson
  • Marzo 21, 2017
  • 0 Comentarios

LIONARDIS TITANUS MAGNUS SIN LIMITES

 

Por Christian Lizana y Kit Sanderson 

Lionardis Cardosa sin duda uno de los culturistas de Chile mas talentosos de hoy dia. Originalmente de Cuba, ya tiene 8 años en Chile y mas de 4 años practicando pesas y el arte de fisicoculturismo. Su carrera comenzó como un pasatiempo, pero de pronto se dió cuenta que tenía un talento especial para este deporte. Lionardis ha ganado todos sus campeonatos nacionales de Chile y sólo esperaba poder hacer su debut internacional en el Mr. Olympia Amateur de Colombia cuando la embajada Colombiana impropiamente negaron su visa de atleta solo a dos semanas de la competencia.

Ahora mas determinado que nunca, “Lio” ha decidido continuar con otros eventos de gran nivel internacional. No te sorprendas si Lio llega hasta tierras muy lejanas en competencias enormes y que le llamen para el absoluto, este caballero se ha comprobado su mérito hace muchos años, solo le falta salir el país.

 

LIONARDIS CARDOSA Y SU RUTINA DE TRÍCEPS Y PANTORRILLAS

 

 

Reconocido por su simetría, Lio nos cuenta como ha podido esculpir su cuerpo, en particular sus tríceps y pantorillas. Y por supuesto, en este video Lio nos ejecuta una rutina de pesas que nos enseña como equilibrar tamaño y forma en su físico. Disfruta el video y busca a Lio en la revista MD Latino.

 

FOTOGRAFÍAS

 

 

 

 

 

Comentarios: