APRENDE A EJERCITARTE Y A ALIMENTARTE CON “MENÚ A PRUEBA”

APRENDE A EJERCITARTE Y A ALIMENTARTE CON “MENÚ A PRUEBA”

aprende a ejercitarte

POR Menú a Prueba, Instagram @menuaprueba http://www.menuaprueba.com

Sabemos que no todo el mundo tiene acceso a un gimnasio o si quiera le gusta ir a encerrarse a un lugar lleno de gente sudando y mirándose al espejo. Es por esto que Menú a Prueba comenzó una iniciativa.

Vamos a ir a visitar plazas (parques) a lo largo de Chile y enseñarles a ustedes de forma presencial cómo “aprovechar sus plazas”. Para fines de Junio esperamos tener un calendario fijo y así convocar a todos los interesados a que vengan a conocernos y a aprender con Menú a Prueba.

En las plazas (parques) se pueden hacer muchísimos ejercicios incluso muchos que no se pueden hacer en un gimnasio moderno por falta de espacio. Todas las regiones de Chile cuentan con plazas públicas y muchas de ellas tienen circuitos deportivos incluidos. A pesar de que las máquinas que encontramos en las plazas públicas son útiles, no son suficientes.

Hay que complementarlas con otros ejercicios. Nosotros somos una pareja que siempre le ha gustado viajar mucho y cuando viajamos no nos gusta encerrarnos en gimnasios. Es por esto que hemos aprendido a ejercitarnos de la misma forma efectiva en cualquier parte y de cualquier manera.

Las plazas son nuestros lugares favoritos: siempre rodeadas de vegetación y gente deportiva o en contacto con la naturaleza. Lo que pareciera más difícil de un entrenamiento correcto en una plaza, es conocer todas las alternativas y entenderlas. Saber usar las máquinas a disposición, tener la creatividad para poder cambiar rutinas y conocer las técnicas correctas para evitar lesiones.

Nosotros les enseñaremos rutinas especializadas a mujeres y hombres y les aseguramos que además lo pasaran increíble, por qué el aire fresco, ¡vaya que hace bien!

Muchos gimnasios no son necesariamente más completos que una buena rutina en la plaza, pero existen algunos que definitivamente marcan una diferencia. Este es el caso del gimnasio Motion, altamente especializado, focalizado a personas que buscan mejorar su rendimiento significativamente con máquinas novedosas en Chile. Tanto el personal como las máquinas son de primera calidad y únicas en su tipo.

El equipo se compone de Kinesiólogos y educadores físicos excelentes que se dedican la hora completa al cliente. Acompañan al deportista en cada ejercicio y lo llevan a su meta. Las máquinas funcionan con compresión de aire, no con pesos, lo cual permite medir tu nivel de explosividad y hacer cada repetición más efectiva, con tensión constante en todo el rango de movimiento. Por supuesto que si tienes acceso a un gimnasio de éstos y tienes metas físicas ambiciosas, lo recomendamos absolutamente. Entra aquí para ver el sitio de MOTION CENTER

En Menú a Prueba llevamos más de siete años entrenándonos en gimnasios sencillos, especializados y plazas públicas (parques). Hemos comprobado que puedes ejercitarte en cualquier lado. Depende de tu interés, metas y acceso.

¿Por qué no engordamos?

En Menú a Prueba hemos comprobado que puedes comer mucho y de todo, y no hay que tener preocupación por eso. Comer después de un buen entrenamiento de pesas es lo mejor, ya que los músculos necesitan nutrientes y absorben gran parte de lo que comes.

Por esto que nosotros siempre que podemos, elegimos un rico restaurant para alimentar a nuestros musculitos hambrientos. Esta vez elegimos IT Sándwich & Bar porque nos prometieron un sándwich tamaño Menú a Prueba, o sea sólo para profesionales.

Aun así, igual nos preocupamos de los ingredientes que comeremos. Está bien comer mucho y de todo pero hay cosas que evitamos. El sándwich lo pedimos con mucha carne, harta verdura y ricota, no crema. Al pan le sacamos la miga. Si sé lo que están pensando, ¿Cómo le voy a pedir al chef que le saque la miga al pan? Bueno, por eso deben seguir nuestra guía de restaurantes ya que los que son visitados por nosotros ya quedan advertidos. Aquél que pida “el plato que pidieron los chicos de Menú a Prueba” debe venir con la misma cortesía, ¡en serio!

No, en verdad esta sandwichería se pasó. No es una más del montón. Es realmente rica y variada. Miren el vídeo y ¡véanlo por ustedes mismos! Aprende a ejercitarte.

Comentarios: